fbpx

Arias agradece confianza de paceños por resultados de primera encuestas

528d992b-1ce2-43b7-a657-0c1e4a37c6b7

 (PBC, 24 de enero de 2021).- En contacto con los medios de comunicación, el candidato por la alianza Por El Bien Común – Somos Pueblo, Iván Arias, manifestó su agradecimiento a la ciudad de La Paz, por la confianza depositada y reflejada en las primeras encuestas rumbo a los comicios electorales. 
“Estoy agradecido con La Paz, nosotros no tenemos plata, todo lo que ven es apoyo ciudadano, vamos a seguir trabajando mañana, tarde, noche y día, mostrarle a la ciudadanía que vale la pena que confíen en esta candidatura y en nuestras propuestas. Gracias paceños por su confianza”, manifestó Arias a los medios de comunicación. 


El candidato señaló que las encuestas son un referente para ajustar las campañas y que continuará en el trabajo de divulgar sus propuestas para transformar la ciudad de La Paz y por su puesto conquistar al ciudadano. 
Arias se limitó a opinar sobre los otros candidatos, argumentando que su único objetivo es buscar mejores días para los paceños. “Nuestra campaña no está basada en guerra hacia los demás, nuestra campaña se trata únicamente de propuestas, oportunidades y trabajo”, dijo. 

Respecto a la determinación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la habilitación del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Arias, no descartó asumir medidas legales y lamentó la carencia de competencia limpia, sin embargo, aseguró que para él no será una limitante y continuará su carrera de la mano del ciudadano. 
“Mi candidatura suma y multiplica, estoy escuchando a todos los sectores”, concluyó.