fbpx

Arias: Trabajaré por una La Paz en paz y moderna

d4f1fcfd-40ec-4e04-9b55-d61ddfc3b81b

(PBC, 20 de febrero de 2021).-   El candidato a la alcaldía paceña, Por El Bien Común, Somos Pueblo, Iván Arias, manifestó en entrevista en el programa “Bolivia Decide 2021” que su gestión se basará en conseguir una La Paz en paz y moderna y que en ella trabajará de la mano del ciudadano.

Queremos construir una casa del bien común, gobernar para todos y por eso nuestra propuesta es La Paz en Paz y moderna, quiero volver a La Paz una ciudad de consenso, una ciudad linda de  mil colores, manifestó.

Así mismo, señaló que en su gestión  impulsará “el más diez, menos diez”, es decir, cambiar los impuestos por incentivos, “basta de cobrar por poner linda las viviendas”, dijo.

El candidato propuso que el municipio compre vacunas para combatir la pandemia, idea que fue tomada por el actual burgomaestre. Así mismo se comprometió a fortalecer la salud de primer nivel “La salud es nuestro primer pilar”, señaló.

En ese marco, también aseguró que en su gestión protegerá las áreas verdes de la ciudad, además se protegerán los cerros y para ello se trabajará en consenso y se llegará a acuerdos importantes que beneficie a todos.

Arias adelantó que dentro de su plan se tiene pensado hacer viaductos en lugares neurálgicos de la ciudad, como el Cruce de Villas en el Macro Distrito San Antonio, en San Pedro, en el Macro distrito Centro, además la creación de una Autopista en Chasquipampa, entre otros.

El candidato se comprometió a no ser un alcalde de escritorio, sino a ser un alcalde que trabaje desde las calles y de la mano del ciudadano. “Me comprometo a entrar por la puerta ancha y salir por la puerta ancha del palacio consistorial”, concluyó.