fbpx

Arias: “Zongo espectáculo natural digno para el desarrollo turístico”

140414168_3814271878637511_3086484889327448720_n

 

 (PBC, 22 de enero de 2021).- En una visita a Zongo ubicado al noreste de la ciudad de La Paz, el candidato a la alcaldía paceña, Iván Arias, aseguró que el lugar es “un espectáculo natural y productor de diferentes frutos”, que deben ser visualizados como oportunidades para su desarrollo turístico. 

Maravillado con Zongo, Arias expresó su respeto por el lugar y aseguró que potenciará el turismo de la zona y recuperará el Norte de los paceños. Además dejará de ser un lugar que por muchos años fue olvidado. 

“Esto es un paraíso, recientemente se descubrió 40 especies aquí. ¿Cómo es posible que los paceños no conozcan? Tenemos que generar oportunidades para los zoreños. Aquí hay vida, hay frutos, verduras y naturaleza. Que los paceños sepan que tenemos café”, manifestó Arias. 

En tanto, los citadinos agradecieron la presencia del futuro alcalde de La Paz al pueblo histórico de Zongo y pidieron que se cumpla con todo lo comprometido y potencialice el Norte de la ciudad de La Paz que no sólo es un lugar atractivamente turístico, sino también productor de frutos. 

“Esperamos que como futuro alcalde mantenga nuestra casitas, mejore el camino y de verdad no de oportunidades de crecimiento”, manifestó Don Mario habitante del lugar. 

Así mismo, Oscar Sogliano, candidato a concejal por el Macro Distrito Sur, aseguró que Arias trabajará por dar oportunidades en la “tierra bendita de Zongo”, un paraíso terrenal que de la mano de los pobladores se trabajará por el desarrollo del lugar. 

“Vamos a trabajar de la mano con ustedes para desarrollar este hermoso lugar ir capturar la atención de paceños, bolivianos y extranjeros”, dijo. 

Durante la visita a Zongo, Arias verificó el camino, escuchó las preocupaciones de los lugareños, pero además constató el potencial turístico por los imponentes paisajes que posee el lugar, la gente trabajadora y el importante aporte de la producción del lugar.