fbpx

El Negro Arias anuncia “Perrotón” para concientizar a la ciudadanía en el cuidado de las mascotas

62646f9c-9c13-4e17-b315-01516b943aee

El candidato a la Alcaldía paceña, Iván Arias, anunció que como parte de la recta final de su campaña se realizará un Perrotón denominado “Por El Bien Común” dedicado a compartir un momento con las mascotas y concientizar el cuidado de los animalitos.

El evento se desarrollará este domingo 21 de febrero a partir de las 09.00 horas, el punto de encuentro será en el parque La Ikakota para recorrer las áreas verdes del parque Urbano, visitar el parque animalístico de la plaza Bolivia y luego trasladarnos hasta la plaza Abaroa donde estarán esperando especialistas con diferentes servicios veterinarios, entre ellos vacunación, desparasitación, vitaminas y otras. 

Asimismo, el equipo de campaña de “Por El Bien Común, Somos Pueblo” se encargará de repartir sorpresas y regalos para todas las mascotas. Cabe resaltar que durante el recorrido se tendrán puntos de hidratación.

Hace unos días, el Negro Arias informó que como parte de su plan de Gobierno Municipal está la carnetización de todas las mascotas, la esterilización gratuita y perseguir a los maltratadores de animales.