fbpx

Entusiasmo y creatividad resaltaron en la cuarta caravana de Arias

148077712_3874503225947709_1195339251174363390_o

 (PBC, 13 de febrero de 2021).- La cuarta Caravana del candidato a la Alcaldía Paceña de la alianza Por El Bien Común, Somos Pueblo, Iván Arias, recorrió varias zonas de la ciudad de La Paz, en la que los vecinos lo recibieron con mucha creatividad en aditamentos, disfraces y hasta cánticos dedicados al también conocido como el “Negro Arias”. 

Desde Villa Salome, Pampahasi, Villa Copacabana, Villa San Antonio, Kupini y hasta Callapa visitó el candidato y sus concejales. A medida que pasaban las zonas las muestras de afecto se multiplicaban y la creatividad de los vecinos incrementaba. 

Con creativas canciones, disfraces, obsequios, diversidad de barras, alentaron los vecinos de las varias zonas que recorrió Arias en su cuarta caravana, pesé al granizó que los acompañó en el recorrido no se detuvo hasta llegar a Callapa, dónde también se inauguró una casa de campaña. 

“Vamos a reducir el tiempo de los trámites en temas de planimetrías, catastros, porque los ciudadanos merecen una vida cálida y tranquila”, manifestó a los vecinos de Callapa tras concluir la Caravana. 

Durante el contacto con los vecinos, el candidato tomó nota de las demandas más latentes de los ciudadanos, comprometiendo a trabajar incansablemente por establecer mejoras en los barrios de La Paz, así mismo señaló que su gestión se caracterizará por el consenso, lealtad y paz. 

En la cuarta versión de la caravana de motorizados se pudo observar mayor participación de los vecinos, al anoticiarse de la visita del candidato alistaron banderas, pañuelos y hasta cacerolas para recibir al “ Negro” Arias.