fbpx

Familia paceña vive con alegría la quinta caravana de Arias

a3b78bca-7e84-4b39-b7d7-01d216ca402f

(PBC, 20 de febrero de 2021).-  En la quinta versión de la caravana del “Bien Común” el candidato a la Alcaldía paceña, Iván Arias, nuevamente hizo partícipe a la familia paceña de este desafío histórico que busca la transformación y modernidad de la ciudad de La Paz.

“Estoy recorriendo y escuchando a mis vecinos del macro distrito centro, estoy agradecido con ellos por compartir conmigo sus necesidades e inquietudes, voy a realizar un trabajo conjunto para que esta ciudad progrese, se transforme y modernice”, manifestó Arias a los vecinos durante su recorrido.

Los paceños hicieron sentir su apoyo y cariño al candidato, en muchas zonas lo esperaron con banderas, carteles, y muestras de afecto. Frente a ello Arias preparó kits de bioseguridad para repartir y de alguna manera retribuir el amor y aliento de los ciudadanos.

Tras su paso por las principales arterias de la ciudad de La Paz, el candidato fue sumando adeptos y fue ovacionado desde las alturas de los edificios, ventanas, balcones, además de recibir bocinazos de apoyo.

El recorrido de motorizados duró alrededor de cinco horas, el mismo inició en la avenida Zabaleta, recorrió por todo el macro distrito centro de la sede de Gobierno y concluyó en la zona de Miraflores.

Finalmente, el candidato anunció la actividad denominada “La Ruta del Negro”, que consistirá en la visita y convivencia por un día entero con los vecinos de cada macro distrito de la ciudad, la actividad iniciará este lunes 22 y concluirá el domingo 28 de febrero.