fbpx

Iván Arias se adhiere a los hechos lamentables de hoy y posterga su cierre de campaña

WhatsApp Image 2021-03-02 at 18.01.19

(PCB, 2 de marzo de 2021).- Iván Arias, candidato a la Alcaldía paceña, junto a su equipo de “Por El Bien Común, Somos Pueblo” anunció que su cierre de campaña se postergó para mañana miércoles 3 de marzo, debido a los hechos lamentables suscitados en esta jornada en la ciudad de El Alto, Cochabamba y Sucre. 

“Nos adherimos al dolor por el sensible fallecimiento de los estudiantes de la UPEA (Universidad Pública de El Alto) y los hechos lamentables en Cochabamba y Sucre (…) Iván Arias junto con su equipo tomó la decisión de postergar su cierre de campaña y trasladarlo para mañana”, afirma un comunicado publicado por el candidato.

En este sentido, se confirmó que el evento se realizará este miércoles y será transmitido por las Redes Sociales y RTP como se tenía previsto.

Este martes se confirmó el fallecimiento de siete estudiantes en un hecho ocurrido en la UPEA donde cayó una baranda del quinto piso. En Cochabamba, 21 personas perdieron la vida tras un accidente de tránsito en la carretera a Santa Cruz, además un suceso similar se produjo en la ruta Tarabuco – Zudañez (Sucre), un vehículo que transportaba un grupo musical sufrió un vuelco de campaña y dejó heridos a los artistas.