fbpx

Jóvenes ponderan capacidad de Arias para liderar La Paz

ca154fe3-8eb4-4061-9d4a-5bb406aedae1

 (PBC, 19 de enero de 2021).- Hoy a primeras horas de la tarde, el Movimiento Juventud Revolucionaria (MJR), llegó a la casa de campaña Por El Bien Común para firmar un convenio con el candidato a la Alcaldía paceña. En el acto Iván Arias, se comprometió a mantener cercanía y un trabajo conjunto con los jóvenes paceños, escuchar sus necesidades y ofrecer oportunidades. 

En el acto, Sergio Roca, Responsable del Movimiento Juventud Revolucionario (MJR), expresó el respaldo de dicha alianza al “Negro Arias” para los próximos comicios uniéndose a la campaña electoral desde las laderas de la ciudad para extender su programa de trabajo. 

“De hoy en adelante vamos a trabajar día y noche para hacer realidad este convenio Por El Bien Común, que busca el desarrollo y modernización de la ciudad”, manifestó. 

Así mismo, Abi Maldonado, representante de las mujeres del MJR, destacó la capacidad e ingenio de Arias, para atender las nuevas demandas de los paradigmas de la sociedad. “Somos gente joven que confía en usted y por eso queremos que usted lideré nuestra ciudad”, dijo. 

Por su parte, el “Negro Arias”, agradeció la confianza y se comprometió a apoyar fehacientemente a la juventud brindando oportunidades, para ello se instalará puntos gratuitos de internet, se tratará con prioridad e impulsará los proyectos de los jóvenes para que junto a ellos se haga de La Paz una ciudad extraordinaria. 

“Vamos a hacer que la ciudad de La Paz que aparentemente está dormida despierte con las manos y fortaleza de los jóvenes porque ustedes son la sabia que hay que recuperar, nosotros queremos fusionar la juventud con experiencia y encaminar grandes proyectos, les pido su entrega y cariño que nosotros pondremos las oportunidades”, expresó. 

Finalmente, el candidato pidió a los jóvenes sentirse orgullosos de la ciudad de La Paz, pues las riquezas que se posee deben ser expuestas, mejoradas e impulsadas, además de generar cada vez mayores oportunidades para los ciudadanos.