fbpx

Macro distrito Max Paredes deposita confianza en Arias

4daf691a-1d54-4fd4-96f2-74d1ddd0010c

En su visita al Macro Distrito Max Paredes, el candidato a la Alcaldía Paceña, Iván Arias, fue aplaudido por los comerciantes del lugar, quienes manifestaron su Confianza y apoyo para trabajar en la mejora de los centros de abastos tan Concurridos por los paceños.

Con todas las medidas de bioseguridad, Arias se aproximó a las zonas con
Importante movida económica como la Calatayud, Mercado Uyustus, Tumusla, Para escuchar las preocupaciones del sector y realizar alianzas por la mejorar de estos lugares de gran tránsito.
¡Confiamos en ti Negro!, ¡Tienes todo nuestro apoyo, te queremos como alcalde!, ¡Gracias por tomarnos en cuenta!, ¡Gracias por arriesgar tu vida por nosotros!, Fueron algunas de las frases que expresaron los vecinos y vecinas del MacroDistrito Max Paredes.
En ese marco, el candidato, agradeció las muestras de cariño y aseguró que
Trabajará arduamente por el sector, para conseguir una zona segura por una La Paz en Paz, para mejorar sus condiciones, para impulsar la actividad económica En cada rubro, entre muchas otras.
Así mismo, comprometido con la salud de la población, el candidato no sólo se Acercó a las comerciantes para realizar su compromiso de trabajo, sino también para realizar concienciación sobre la propagación del Covid.
Arias instó al sector a extremar las medidas priorizando su salud y a preservar su Vida, recomendó el uso correcto del barbijo, el lavado frecuente de manos, la Desinfección de calzados, el uso de alcohol en gel, entre otros.
“Es vital que nos unamos para proteger nuestra vida y la de nuestras familias, Intensifiquemos las medidas de bioseguridad, usemos correctamente el barbijo, Utilicemos alcohol en gel, unidos vamos a vencer este virus y vamos a lograr una La Paz en Paz por el bien común”, expresó.