fbpx

Miles de vecinos acuden al Negro Arias para mostrar deficiencias de la ciudad

WhatsApp-Image-2021-01-19-at-16.52.48

 (PBC, 22 de enero de 2021).- La respuesta de los vecinos de la ciudad de La Paz al programa el “Negro te escucha” superó las expectativas de la alianza Por el Bien Común – Somos Pueblo, hasta la fecha se contabilizaron miles de ciudadanos que acuden al candidato para mostrar las deficiencias de la ciudad que necesitan ser atendidas. 

Con sillas en mano y un cuaderno, Iván Arias, candidato a la alcaldía paceña, recorre los diferentes barrios de la ciudad para escuchar a las necesidades de los vecinos, su objetivo es atender sus principales demandas y establecer una transformación sustancial en la sede de Gobierno. 

El Paseo del Prado, Zona Sur, Cruce de Villas, Tembladerani, Villa Fátima, Periférica, fueron algunos de los principales escenarios en la que los ciudadanos se dieron cita para manifestar las falencias de las distintas zonas. 

“He quedado sorprendido con la respuesta de los paceños que se acercan para contarme sus experiencias a causa de las deficiencias de la ciudad, tengo un cuaderno lleno de las demandas de los vecinos que en mi gestión las atenderemos para mejorar su calidad de vida y transformar a la ciudad del Illimani”, manifestó Arias. 

De acuerdo a Arias, entre las principales demandas de los paceños se encuentran; la seguridad ciudadana, atención en salud de centros de primer nivel, arreglo de vías, mejora del tráfico de la ciudad y trabajo para los jóvenes profesionales. 

En ese marco, el candidato mostró su sorpresa y agradecimiento por las filas que se forman en cada barrio para poder compartir sus opiniones respecto a los problemas de la sede de gobierno. “Nunca esperé está respuesta de los paceños de hacer filas para expresar sus molestias, mi compromiso es trabajar junto a los vecinos, gracias por confiar en mí”, dijo.