fbpx

Paceños responden a convocatoria de caravana del Negro Arias

WhatsApp-Image-2021-01-16-at-13.43.43-3-2

Una importante cantidad de motocicletas, vehículos privados y públicos, se sumaron a la caravana de motorizados del candidato a la alcaldía paceña, Iván Arias. Durante el recorrido se pudo constatar el cumplimento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.
La caravana ocupó varias cuadras de las principales avenidas de la Zona Sur, al ritmo de la Saya Afroboliviana, algarabía de Kusillos y en medio de bocinazos, Arias fue respaldado por los paceños y paceñas de la ciudad, que a su paso por las diferentes zonas se escuchaban aplausos y gritos de aliento.
El candidato logró capturar la atención de los vecinos quienes abrieron ventanas y puertas de sus hogares para alentarlo, destacaron su manera ingeniosa de realizar una campaña sencilla con una caravana de vehículos evitando las aglomeraciones de personas por la situación pandémica.
Arias agradeció a los ciudadanos que se dieron cita en sus motorizados por hacer posible la caravana “responsable pero sentida” sellando el compromiso de realizar un trabajo conjunto con los paceños y lograr una La Paz en Paz y extraordinaria.


“Sólo tengo palabras de agradecimiento con los vecinos que fueron parte de ésta caravana, con todos aquellos que me abrieron las puertas de sus hogares, por asomarse a su ventana, por alentarme. Mi compromiso es trabajar en unidad con paz, con amor, establecer mejoras por el bien común y por sacar adelante a los paceños”, manifestó el candidato.
Desde las alturas de los edificios, propietarios de negocios, kiosqueras y jóvenes extendieron sus brazos para saludar al “Negro Arias”. Los pasajeros del transporte público también hicieron sentir su apoyo abriendo ventanas, sacando pañuelos, para felicitar al candidato.
Así mismo, en el trayecto, se hicieron presentes los motoqueros de la ciudad respaldando la candidatura de Arias, los mismos escoltaron al candidato durante su recorrido en el macrodistrito Sur que se llenó de color y alegría con el recorrido de la alianza, Por El Bien Común.