fbpx

Reynaldo Miranda: “Escribí a muchos políticos y nadie me respondió, Escribí a Arias y hoy esta aquí”

8f87fd22-efe7-4f9b-8227-22467099c92e-1

 (PBC, 27 de enero de 2021).- Reynaldo Miranda, un paceño que día tras día atraviesa más de 80 gradas con su silla de ruedas para poder ir a trabajar, agradeció al candidato Iván “El Negro” Arias por ser el único que escuchó sus necesidades y atendió su llamado. 

“Escribí a muchos políticos y nadie me respondió, por eso le escribí al señor Arias porque confío en él y hoy está aquí visitándome”, señaló Miranda. 

Como parte de su candidatura, el postulante a la Alcaldía de La Paz habilitó su línea de WhatsApp para conectarse y comunicarse con todo aquel que quiera contarle sus inquietudes y necesidad. 

De esta manera es que Reynaldo envió un mensaje al líder de “Por El Bien Común, Somos Pueblo” y le contó que con “ayuda de sus padres debe pasar por todo un camino de gradas para poder ir a trabajar” esto porque es el único acceso a su vivienda sin tener una entrada para movilizarse por sí mismo. 

Ante esta emergencia, El Negro se comprometió a visitarlo personalmente y hoy cumplió su palabra. En el encuentro se hizo una segunda promesa que fue realizar proyectos en esta zona de la urbe paceña, siendo uno de los más importantes el hacer un acceso que facilite el camino tanto a Reynaldo como a todas las personas con discapacidad.