fbpx

Vecinos de laderas apoyan candidatura de Arias

11352cf6-7a38-4146-afed-7a5602527f50

EL candidato a la alcaldía paceña por la alianza, “Por El Bien Común, Somos Pueblo”, Iván Arias, se dio cita a las laderas de la ciudad con el fin de inspeccionar y continuar recogiendo las demandas de los ciudadanos. En la
ocasión, al ver al candidato, los vecinos de la zona Santa Rosa de Tiji (Periférica), manifestaron su apoyo y agradecieron el no olvidarse del sector que se encuentra con importantes descuidos.
Arias visitó las laderas de la ciudad para conocer las dificultades, carencias de las zonas y escuchar la voz de los vecinos quienes pidieron trabajar al candidato en las canalizaciones, mejoramiento de vías, transporte, luminarias y seguridad del sector.
Frente a ello, el “Negro Arias”, aseguró que su gestión se ocupará por conseguir una ciudad luminosa, dónde los vecinos se sientan seguros, además mencionó que una de sus prioridades es optimizar la seguridad de los vecinos para lo cual instalará una importante cantidad de cámaras de vigilancia.
Así mismo, se comprometió a mejorar las vías de la zona y con ello el transporte para que los vecinos puedan hasta sus hogares sin ningún inconveniente. El candidato agradeció a los vecinos que se acercaron a él para manifestarle sus inquietudes y prometió seguir en la línea del trabajo conjunto de la mano de los habitantes del lugar.
“He llegado hasta aquí precisamente para escuchar sus principales demandas y les agradezco por compartir, manifestarme y mostrarme estos problemas que les aqueja, vamos a trabajar juntos solucionando cada punto expresado, para conseguir una La Paz segura y moderna desde nuestras laderas”, expresó.


Aseguró que uno de los objetivos de su gobierno es conseguir una ciudad de
progreso, de oportunidades y desarrollo para transformar la sede de gobierno en una ciudad modelo. “Con dedicación, responsabilidad, unidad y compromiso vamos a lograr el objetivo”, acotó.
Los vecinos aplaudieron al candidato y agradecieron no olvidarse de la zona que se encuentra descuidada y necesita una atención urgente.
“Nadie se acuerda de nosotros, por eso valoramos la visita del señor Iván Arias que se tomó un tiempo para escucharnos y cerciorarse del estado de la zona Santa Rosa de Tiji, por eso nosotros vamos a respaldar su candidatura”, dijo María una de las vecinas de la zona.